5 Razones de porque ser Vegetariano

col verde

Ser Vegetariano más que una moda es cuidar tu salud y prolongarla , a diferencia de los veganos si puedes comer algunos productos como leche, huevos y pescados, solo se desecha todo tipo de carnes.
  1. Las Frutas y verduras contienen Vitaminas y Minerales que son esenciales para nuestra buena salud y ayudan a reducir el riesgo de sufrir algunas enfermedades como Diabetes, cáncer y enfermedades al corazón.
  2. Muchas Frutas y Verduras son bajas en sodio lo que ayuda a la Hipertensión arterial y tambien son muy buena fuente de potasio.
  3. Las Legumbres son una importante fuente de Proteínas y también de fibra lo que facilita tu digestión.
  4. Dejar de comer carne y lácteos  mejora tu condición física y te ayuda a bajar de peso,La leche  debido a su alto contenido en grasas saturadas se depositan rápidamente en la zona media de nuestro cuerpo formando tejido adiposo, mientras que la carne al  tener una mayor cantidad de tejido conectivo permanece más tiempo en nuestro organismo y dificultando nuestra digestión.
  5. Comer Vegetales ayuda a desintoxicar tu organismo, además mejorará tu cutis y estarás de mejor ánimo.Además de poseer antioxidantes que te actúan como antiaging.
Si tomas la opción de ser Vegano bajarás muy rápidamente de peso pero necesitarás complementos Vitamínicos.

Comentarios

Entradas populares