El porque No es Bueno Consumir Lácteos











Aunque hoy en día algunos defienden este tipo de productos, más que nada para figurar y llamar la atención, la verdad es que tanto las grasas saturadas como las grasas trans son dañinas, aun cuando provengan de formas naturales.
Por su elevado contenido proteico casi 3 veces más que la leche Humana lo que hace que la sangre se acidifique y que para compensarlo extraiga el calcio directamente de los huesos provocando así la
osteoporosis, a pesar de que se ingiera calcio a través de la leche.
La mantequilla, el queso, la leche entera, el helado y  la crema Son  alimentos con muchas grasas saturadas y son productos animales.
Los ácidos grasos trans son grasas perjudiciales que se forman cuando el aceite vegetal se endurece en un proceso llamado hidrogenación. Las grasas hidrogenadas o "grasas trans", a menudo se utilizan para conservar algunos alimentos frescos por mucho tiempo y también se utilizan en la elaboración de margarinas y cremas, este proceso elimina también ácidos grasos esenciales delos aceites vegetales como los Omega 3 y 6.

Las grasas trans también se utilizan para cocinar en algunos restaurantes. Pueden elevar los niveles de colesterol LDL en la sangre y también pueden bajar los niveles de colesterol HDL

Comentarios

Entradas populares