Sabias Esto de los Huevos?

Resultado de imagen para aceite caliente

Antiguamente se pensaba que los huevos subían el colesterol pero la verdad no es así, los japoneses lo tienen incorporado en su dieta diaria, pero hoy mas que las propiedades nutricionales voy a escribir sobre las quemaduras,;Cuando era chico sacaba la carne de la sopa y luego la freía en una sartén, un día mi madre lo hizo por mi y la sartén se le cayo quemándose con aceite la pierna, lo poco que recuerdo de ese dia es que le recetaron una pomada alemana transparente que al cabo de los días no le dejo ninguna cicatriz, pues bien siguiendo en el mismo tema ,mientras trabajaba como Jefe de Aseguramiento de Calidad de Pizza Hut y Taco Bell me toco desarrollar para Chile la Fiesta taco
Salad un plato muy bonito y muy contundente de Taco Bell, la base era una tortilla de 6 " que se freía con un sesty especial que al hundirlo en aceite tomaba la forma de la concha de un ostión que luego se rellenaba con porotos o fréjoles, lechuga escarola, tomate, 2 squiz de carne taco, sour cream y cebollín, mientras freía la tortilla para presentarla al directorio,esta se me resbaló de la pinza y me salpique con aceite caliente el dorso y la palma de la mano derecha, inmediatamente para calmar el dolor puse en mi mano la típica crema amarilla, cuando llegue y luego de conducir con una mano, el dueño de pizza hut me pregunta que me había pasado a lo que le respondí que me había quemado con aceite... inmediatamente en su poco español pidió que la secretaria de la gerencia me trajera un bowl con un par de huevos crudo y luego me pidió que me lavara la mano y me quitara la pomada para sumergirla en los huevos crudos, estuve así lo que duro la reunión una hora aproximadamente , luego recuerdo haberme ido a mi casa conduciendo con las dos manos y hoy día no tengo ni siquiera una cicatriz o rastro de ese incidente...asombroso verdad?

Comentarios

Entradas populares